viernes, 12 de julio de 2013

Visita al Álcazar de Sevilla.

Enmarcada dentro del Proyecto de Sevilla realizamos esta salida.De este modo los niños y niñas pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y recibieron las felicitaciones de los guias, quienes habián preparado la visita pensando que al ser tan pequeños/as no había que entrar en detalles, los dejaron pasmado..."veo que saben mucho" decía...
Agradeceros a todos/as vuestra ayuda, a Miguel por su colaboración especial y a sus compañeros de trabajo, los cuales atendieron a nuestros niños a las mil maravillas. También mis felicitaciones a mis niños/as  por saber estar siempre a la altura de las circunstancias y tener un comportamiento ejemplar allá donde hayamos ido. Y ahora me despido con un hasta siempre pues se nos acabaron las excursiones ya las haréis con vuestras seños y profes de primaria. Carla, esta entrada te la dedicamos a ti para que puedas ver a tus amigos/as, que se que te gusta verlos, aunque sea en pantalla. Muchos besitos a todos/as.
 
Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
A presentación by Smilebox

viernes, 5 de julio de 2013

Carla, nuestra pececita.

En nuestra pecera, una pececita está enferma y necesita un trasplante de médula ósea . Su nombre es Carla y tiene cinco años.
Para los asiduos al blog ya es conocido pero para aquellos que nos visitan desde otros lugares , ya sean del país o desde fuera de él os quiero hacer este llamamiento, pasaos por un centro de transfusión sanguínea e informaros sobre la donación de médula ósea, no es nada complicado y podemos salvar muchas vidas, la de tantas Carlas que hay por el mundo.
Para las personas que estén interesadas y estén cercanas a Espartinas os facilito la siguiente información.

Tras una reunión mantenida el miércoles 3 de julio en el auditorio del Centro Comercial Santa Ana, se ha acordado la apertura de un registro de posibles donantes en Espartinas, con el fin de conseguir que una unidad de donación se desplace hasta nuestra localidad para realizar las pruebas necesarias con el fin de localizar posibles donantes para Carla, vecina de Espartinas de 5 años con leucemia, que necesita urgentemente un trasplante de méduda osea. El  registro se ha abierto en el Centro Cultural Casa de las Monjas (avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, número 158), de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Teléfono de información 955714860. Extensión 307. Con tu ayuda es posible. 

Muchas gracias por dedicarle un ratito a esta entrada.

Esta es una de las frases más repetidas en este final de curso y de etapa en nuestra clase , en nuestro cole y en muchos medios de comunicación.
Pilar, una amiga de Carla, en un librito de dibujos que le hicieron sus amigos/as de la clase así lo sintió  y así lo reflejó.
Precioso Pilar.
Con el permiso de la autora lo llevo a facebook.

jueves, 4 de julio de 2013

Cumple de Aitor

 Con el cumple de Aitor cerramos  todo este ciclo de cumpleaños en nuestra clase...nos hacemos grandes y tenemos que seguir nuestro camino, que es el nuestro, no el de nuestros papás y mamás ni mucho menos el de la seño, más que nos pese a todos/as. Sois mayores y tenéis que estar en el cole de mayores y celebrareis muchos cumples rodeados de vuestros amigos/as. Y aunque Aitor cumple los años en verano no queria dejar de celebrarlo con sus amigos en el cole. Te deseamos todos un feliz cumpleaños.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create your own slideshow design