viernes, 28 de enero de 2011

Día de la Paz

Hoy nos hemos adelantado un poquito en fecha, el 30 de enero, y hemos celebrado el día de la Paz.
En la asamblea hemos contado un cuento titulado "Las tres mellizas hacen las paces".Ha gustado mucho,tod@s han estado muy atent@s.Luego hemos ensayado la canción de la Paz, que venimos cantando desde hace ya unos días. Sale perfecta.Os escribo la letra y de este modo la cantáis tod@S

CANCIÓN DE LA PAZ


TE QUIERO A TI
Y TÚ A MÍ
YO CONTIGO SOY FELIZ
CON UN GRAN ABRAZO
Y UN BESO TE DIRÉ
QUE TU AMIGO
QUIERO SER

¡VIVA LA PAZ!
DA ME AMISTAD
SIN PELEAS
QUE FELICIDAD.
CON UN GRAN ABRAZO
Y UN BESO TE DIRÉ
QUE TU AMIGO
QUIERO SER.

Luego hemos pintado nuestra paloma de la paz y la seño les ha puesto las cañitas para sujetarlas.
Y así entre canciones, pinturas...hemos llegado al momento del desayuno en el cole y hemos comido PALOMITAS. Las ha hecho la mamá de Carmen. Nos hemos ido al patio y después de jugar un ratito con l@s amig@s, hemos entrado en la clase a recoger las palomas y todo el colegio hemos cantado e interpretado la canción de la paz junto al mural que hemos hecho entre todas las aulas y que se ha quedado expuesto en la entrada del cole
Os dejo la siguiente presentación.



Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow

1 comentarios:

Mercedes Díaz Fuentes dijo...

Veo que ya tenemos dominado el tema de las presentaciones. Me encanta la presentación que has hecho del día de la paz.

Publicar un comentario