domingo, 15 de mayo de 2011

En resumidas cuentas...

Estaba yo pensando cómo iniciar un resumen de lo que había sido La Feria de la Ciencia y me he encontrado con la disertación ejemplar de mi amiga y compañera Mercedes, tutora de cuatro años B,coordinadora del Proyecto "Doñana en los Sentidos".
Ha realizado una entrada en su blog y me gustaría que la leyeséis.
Es preciosa, y quien conozca a esta seño,tan currante, sabe que ha utilizado todos los sentidos para expresar con todo el cariño lo que lleva implicito el Proyecto llevado a la feria.Todas hemos trabajado pero como ELLA ninguna, espero que las demás no os molestéis...¿Pero es verdad?. En todo momento nos ha facilitado todo a las demás.Podría seguir valorando positivamente a esta compañera, pero os dejo un poquito a vosotr@s...
http://rosalamariposa.blogspot.com/


1 comentarios:

Mercedes Díaz Fuentes dijo...

Ana, muchas gracias por tus palabras. Se me han saltado hasta las lágrimas. Aunque ya sabéis que esto no lo hago por el reconocimiento es halagador sentirse apreciada y más por alguien como tú que se implica en todo lo que hace y con quien da gusto trabajar. Muchas gracias por estar ahí porque sin tí este año no hubiera sido posible.

Publicar un comentario