sábado, 8 de junio de 2013

S.O.S. CARLA NOS NECESITA

Para aquellos/as que no conocen a esta niña. Su nombre es Carla y tiene 5 años. Tenemos la inmensa suerte de que pertenezca a nuestra pecera. Ahora, la ha tenido que abandonar por motivos de salud, diagnóstico leucemia. Sus compañeros/as la echan de menos y desde que está faltando a clase , no hay un día  que no pregunten por ella. "-Seño, cuando vendrá Carla? -cuando se ponga buena -No te parece que ya está tardando mucho? -Si pero cuando uno/a está malito/a se tiene que recuperar antes de venir al cole ...".
Esta es una de las conversaciones que surgen a diario en clase
Este aspecto radiante y saludable es el que queremos que vuelva a tener y por ello necesita de nuestra ayuda. Desde el centro de trabajo de su madre ya se están movilizando y nos unimos a ellos queremos que todo el mundo se entere de la necesidad de un donante de médula ósea y participemos el próximo 25 de Junio en la extracción de sangre para posterior análisis. Os iré informando más detalladamente.
Sintiéndolo mucho, su familia no es compatible por lo tanto todos/as tenemos que poner de nuestra parte y cambiar la imagen de una niña postrada en la cama del hospital a la imagen de una niña vital, jugando con nuestros hijos/as, mandando en sus juegos (que eso les gusta a las mari de mi clase, que lo son todas, aunque algunas mandan más que otras...pero todas lo intentan) En una salida que ha tenido del hospital(después de dos meses) me decía que su seño en el hospital se llama Ana como yo pero que ella quería venir al cole nuestro con sus amigo/as...Y NOSOTROS DE QUE ESTÉS CON NOSOTROS/AS. Para ello, vuelvo a insistir, tenemos que colaborar en todo lo que su familia necesite.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy voluntaria de Andex, conozco a Carla y es una niña MARAVILLOSA, muy alegre y realmente cariñosa. Animo a TODO EL QUE QUIERA a que se haga donante de médula ósea,por Carla y todo aquel que lo necesite. Es fundamental salvar vidas.

Publicar un comentario en la entrada