viernes, 5 de julio de 2013

Carla, nuestra pececita.

En nuestra pecera, una pececita está enferma y necesita un trasplante de médula ósea . Su nombre es Carla y tiene cinco años.
Para los asiduos al blog ya es conocido pero para aquellos que nos visitan desde otros lugares , ya sean del país o desde fuera de él os quiero hacer este llamamiento, pasaos por un centro de transfusión sanguínea e informaros sobre la donación de médula ósea, no es nada complicado y podemos salvar muchas vidas, la de tantas Carlas que hay por el mundo.
Para las personas que estén interesadas y estén cercanas a Espartinas os facilito la siguiente información.

Tras una reunión mantenida el miércoles 3 de julio en el auditorio del Centro Comercial Santa Ana, se ha acordado la apertura de un registro de posibles donantes en Espartinas, con el fin de conseguir que una unidad de donación se desplace hasta nuestra localidad para realizar las pruebas necesarias con el fin de localizar posibles donantes para Carla, vecina de Espartinas de 5 años con leucemia, que necesita urgentemente un trasplante de méduda osea. El  registro se ha abierto en el Centro Cultural Casa de las Monjas (avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, número 158), de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Teléfono de información 955714860. Extensión 307. Con tu ayuda es posible. 

Muchas gracias por dedicarle un ratito a esta entrada.

Esta es una de las frases más repetidas en este final de curso y de etapa en nuestra clase , en nuestro cole y en muchos medios de comunicación.
Pilar, una amiga de Carla, en un librito de dibujos que le hicieron sus amigos/as de la clase así lo sintió  y así lo reflejó.
Precioso Pilar.
Con el permiso de la autora lo llevo a facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada